Ampliación de plazos

Estimadas compañeras y estimados compañeros:
En primer lugar queremos agradecer la participación a todos aquellos que ya habéis enviado vuestras propuestas al IV Congreso Internacional Educación Artística. En breve recibireis la notificación del Comité Científico.

Queremos recordaros que en pocos días acabará el plazo para presentar las propuestas. Agradeceremos mucho que se reciban al acabar el mes de enero, pero a petición de algunos compañeros permitiremos que se envíen hasta el 19 de febrero.

El resto de plazos se mantienen:

  • Hasta el 20 de febrero de 2012: matrícula reducida (a excepción de aquellos que a día 20 de febrero no hubieran recibido contestación por parte del Comité Científico del Congreso, en cuyo caso se les notificará nueva fecha junto a la resolución)
  • Hasta el 20 de febrero de 2012: notificación de la resolución del comité científico respecto a las propuestas presentadas (a excepción de aquellos que envíen sus aportaciones en el plazo aumentado, del 30 de enero al 19 de febrero en cuyo caso, la recibirá en un plazo máximo de 15 días, desde su recepción)
  • Hasta el 20 de marzo de 2012: finaliza la recepción de las aportaciones definitivas para su publicación.
  • 19 de abril: comienza el Congreso
Anuncios

Los comentarios están cerrados.