Máster Universitario en Investigación en Artes, Música y Educación Estética. Universidad de Jaén


Estimados amigos y estimadas amigas, tenemos el gusto de informaros sobre nuestro máster en Investigación en Artes, Música y Educación Estética (estudios oficiales de postgrado de la Universidad de Jaén, España).
Se comienza a cursar en octubre y el plazo de matrícula estará abierto en septiembre, el plazo de preinscripción parece que será hasta el 31 de julio presente. toda está información estará actualizada en las direcciones de web y blog que os remitimos.
Afortunadamente, por este año parece que conseguimos mantener el precio de matrícula establecido en un principio para másteres oficiales el pasado curso. No obstante toda la información relativa a estos aspectos se mantendrá actualizada en la página de postgrado de la Universidad de Jaén.
Este Máster responde a una demanda sostenida de formación avanzada de Postgrado en la enseñanza y la investigación de las artes. Tiene como principal orientación la investigación en el campo artístico y estético, con una especial atención a la investigación de las artes en el ámbito socioeducativo y al canto y su proyección artística. Pretende formar profesionales que, teniendo como eje las artes, estén formados en la reflexión, la resolución de problemas, la investigación y la innovación, ya sea en la educación o fuera de ella.
Para cualquier duda dirigirse preferiblemente a miamujaen@gmail.com o también a mlpelaez@ujaen.es o a mimoreno@ujaen.es
Podréis encontrar más información en la web oficial del máster en la Universidad de Jaén:
http://grados.ujaen.es/node/333/master_presentacion


En el blog iremos subiendo MÁS INFORMACIÓN
http://miamujaen.blogspot.com.es

Los comentarios están cerrados.